Nuestras sesiones son híbridas, es decir, tenemos sesiones presenciales y en línea el mismo día.
Manejamos protocolos de confidencialidad y apoyo tanto a personas que pasan cualquier tipo de adicción como a sus familiares.
Fomentamos una recuperación cristocéntrica donde Jesús es el pilar y fundamento absoluto de todo lo que hacemos.
Con más de 10 años de experiencia en el campo de la recuperación deseamos que encuentres no solo sanidad, sino también un tiempo especial con Dios, quien es el gestor y creador de todo lo que nos rodea.
Puedes adquirir estos materiales en CLC - Centro de Literatura Cristiana. Los costos los podrás encontrar en su página web. COCEPA no se hace responsable del manejo y administración de los materiales proporcionados. Queda en libertad del participante el conseguir los materiales en su librería cristiana de preferencia.
Reconozco que no soy Dios. Admito que no tengo poder para controlar mi tendencia a hacer lo malo y que mi vida es inmanejable.
En una forma sincera creo que Dios existe, que le intereso y que Él tiene el poder para ayudarme en mi recuperación.
Conscientemente decido comprometer toda mi vida y voluntad al cuidado y control de Cristo.
Una apertura para un autoexamen y confesión de mis faltas a Dios y a alguien en quien confío.
Para que Dios pueda hacer los cambios en mi vida, me someto voluntariamente a Él y con humildad le pido que renueve mis defectos de carácter.
Evalúo todas mis relaciones. Ofrezco perdón a aquellos que me han hecho daño y enmiendo los daños que he ocasionado a otros, excepto si cuando al hacerlo les dañara a ellos o a otros.
Reservo un tiempo diario con Dios para una autoevaluación, lectura de la Biblia y oración con el fin de conocer a Dios y Su voluntad para mi vida y obtener el poder para seguirla.
Al rendir mi vida a Dios para ser usado puedo llevar estas Buenas Nuevas a otros, tanto con mi ejemplo como con mis palabras.